Sus ojos intentaron mirar al cielo en busca del sol y no lo hallaron, a pesar de eso debía seguir entre aquella abruma su camino de todos los días; ese mismo camino que ha transitado sin saber a donde lo lleva; arrastraba sus pies y sin darse cuenta el ruido de sus pasos alertó a alguien.
Escuchó una voz tenue que le decía:
Volteó a mirar de donde provenía esa voz que lo había hecho detenerse y vio a un hombre de más de 50 años, que vestía bien y no parecía que llevara mucho tiempo allí, quizás apenas había caído, pero la tristeza en sus ojos demostraba que no sobreviviría mucho si lo dejaba allí.
Pensó un momento y se dijo así mismo, nada me cuesta, no importa si me detengo un momento, lo mismo da si ya el tiempo me abandonó en este recorrido; además hacia mucho que no se cruzaba con alguien en aquel camino.
Decidió ayudarlo, salió del camino y se le acercó al hombre, le tendió la mano, pero no lograba alcanzarlo por más que lo intentaba, entonces se acercó más y cayó al fango, sintió en sus pies un frío indescriptible que le helaba hasta el corazón, ese mismo que hacia tiempo había olvidado que era parte de si, ahora estaba cerca de aquel hombre, le tendió de nuevo su mano; pero la fuerza con que el hombre se asía provocaba que él se hundiera más, ya el fango le llegaba a las rodillas y él tampoco podía moverse, ahora estaban los dos hundidos en el fango …
18 comentarios:
Maybe, en realidad: "Un día gris" con todas sus letras, verdad???
Te mando un beso enorme y gracias por visitarme.
Una mala tentación, un ángel oscuro le atrae hacia su infierno... Ojalá pase alguien más pase por ahí y pueda ayudar. Ojalá se despierte del sueño y se termine ese día negro...
Un beso.
Ay que angustia...
Ploffffffff, yo pensaba que iba a ser premiado por su buena obra, y mira como acabó..., espero que no haya que extraer una moraleja porque entonces...
Besos.
recoge los despojos del día...llueve...mañana nos espera otro amanecer...besos.
Hola,hola...
Wow que duro verdad pero como dejar al hombre en esa situación? acaso se podría vivir feliz sabiendo que se dejo apagar una vida delante mis ojos sin hacer nada?
Un día Negro realmente...
un beshote y buen relato
Hola,hola...
Wow que duro verdad pero como dejar al hombre en esa situación? acaso se podría vivir feliz sabiendo que se dejo apagar una vida delante mis ojos sin hacer nada?
Un día Negro realmente...
un beshote y buen relato
Por ayudar también se hundió?...entonces hay que pensar a quién ayudar??
Un abrazo.
hay días y días. En los que uno piensa que va a caer en el fango es mejor no salir. Por lo general no tienen mucha solución. bellos relato. Un saludo amiga mía!
Ay, que me dado un escalofrío !!..si se acerca alguien por dios, que lleve un bastón para sacarlo !!! o_O
Besitos
Si que fue un día totalmente gris, aunque antes de leer tu relato del todo creí ver tonalidades de ese gris y pensé en algún color esperanzador, pero el final me aseguró que no.
Sinceramente me pareció muy triste tu texto.
Besos tiernos y dulces para ti.
** MARÍA **
Y??????
qué angustia!!!!!
no quiero pensar en la metáfora.
a veces apetece hundirse hasta el fondo, empaparse hasta el fondo
amor
Maybe ......
Mas que un dia Gris, creo que no era su dia.....
De todas maneras è de imaginar que abrà una segunda parte, la vida en oportunidades es cruel, Dios aprieta pero no ahorca.....
Que puedo decirte amiga...
Insisto.. serà premiado, quien era la persona que trato de ayudar en realidad?.....
Deseandote un feliz fin de semana..
Un abrazo..
Príamo.
SUELEN APARECER DE VEZ EN CUANDO ESOS DÍAS "GRISES"...
GRACIAS POR TU VISITA
ISS
ME GUSTA TU BLOG
SEGUIRÉ MIRANDO POR ACA CON TU PERMISO
LO VISTO Y LEIDO ESTÁ MUY BIEN
bonito blog...
enhorabuena
M.
Publicar un comentario