domingo, 17 de junio de 2007

Message in a bottle


Anoche volví a disfrutar de la Película que protagoniza Kevin Kosner, Message in a Bottle, 1999. Me parece que esta película tiene varios mensajes interesantes, no es la típica historia de amor, más bien creo que su objetivo es plasmar una de las grandes disyuntivas de nuestras vidas: "aprender a soltar"; y esto me lleva a recordar un mensaje que me envió uno de mis mejores amigos de la red, en el que dice que debemos aprender a soltar, pero que difícil resulta desprendernos de los que amamos, de aquellos recuerdos, vivencias que son parte de nosotros...

Como decidir en que momento dejar el pasado y continuar, pero ¿Cómo hacerlo? Si cuando lo intentamos sentimos como si parte de nosotros se estuviera desgarrando, ese sentimiento de vacío, de pérdida que no haces aferrarnos más...

Pero acaso debemos esperar a que otro amor llegue a nuestras vidas para soltar, creo que no; debemos aprender a cerrar capítulos por mucho que deseemos revivir sentimientos, hay que entender que es hora de continuar, de dejar ir, desprenderse y soltar...
A veces el temor de soltar nos niebla y pensamos que no encontraremos el modo de seguir, pero hay que tomarse un año sabático, un tiempo para redescubrirnos a nosotros mismos y entender que debemos seguir el camino solo con nosotros mismos y que en ese camino descubriremos que habrán otras posibilidades de sentir de nuevo...

No hay comentarios.: