domingo, 19 de agosto de 2007

The Secret



Hoy en mi soledad decidí ocupar mi tiempo en algo que me hiciera por un momento dejar de pensar en mi dolor y opté como primera opción un video que una amiga me prestó desde hace unas semanas y que por pereza no habia visto.

Pues aprovecho para agradecerle a Carolina por darme la oportunidad de conocer el SECRETO, pues debo decir que me ha causado un gran placer y entiendo el porqué de muchas cosas, creo que no nos dice nada nuevo y en el video también lo relata al decir que existe desde tiempos milenarios y es que todo radica en la Ley de la Atracción, atraemos todo lo que pensamos, sea consiente o inconsiente, lo que llega a nuestras vidas es sólo lo que hemos visualizado, creo que lo más valioso de este video es que debemos aprender a tener pensamientos positivos, ciertamente es muy común que pensemos cosas como: tengo muchas deudas y poco dinero, cuando deberíamos pensar, tendré dinero y por tanto solvencia económica.

"El hombre se convierte en lo que piensa"

Así que es hora de cambiar y aceptar que todo lo que somos será producto de nosotros mismos, es cuestión de actitud ante la vida y lo que en realidad deseamos que sea.

Debemos dejar las lamentaciones y primero agradecer por todo lo bueno que hemos recibido en nuestra vida y canalizar nuestros pensamientos hacia la Felicidad.

Así que trataré desde hoy de no escribir en este blogs sobre pensamientos negativos, encausando mi vida hacia el Amor y la Felicidad.

"Whatever the mind of man can conceive it can achieve"

1 comentario:

Miriam dijo...

Aprende Como Aplicar "EL SECRETO" (Ley de Atraccion) para Conseguir Todo lo que Deseas en tu Vida (Pareja, Trabajo, Dinero, Salud, Amor, Amistades, Sexualidad, Reconocimiento personal, Bienes Materiales, Exito, Autorrealizacion, Desarrollo de la Inteligencia, Voluntad, Felicidad, etc) con el Curso de BIOPROGRAMACION. DESCARGA el Curso completo y de forma GRATUITA en www.bioprogramacion.ws