jueves, 2 de julio de 2009

Home...

(Toca sobre la imagen para disfrutar del documental)

Un documental que muestra de manera magistral los dos lados de una realidad y de la cual todos somos responsables. Por un lado las bellezas de nuestro planeta y su delicada armonía, mientras que por el otro lado encontramos la insaciable y devoradora acción humana.

Yann Arthus-Bertrand y sus impactantes imágenes alrededor del 54 países nos envuelve en una atmósfera de contemplación, entendimiento y reflexión.


"Vivimos tiempos excepcionales. Cientificos nos dicen que tenemos diez años para cambiar la manera en que vivimos, evitar el agotamiento de los recursos naturales y la catastrófica evolución del clima de la Tierra. La apuesta para nosotros y nuestros niños es alta. Todo el mundo debería participar en el esfuerzo, Home ha sido concebida para mantener un mensaje de movilización a todos los seres humanos. Con este fin, Home debe ser gratis. Un patrocinador, el Grupo PPR, hicieron esto posible. EuropaCorp, el distribuidor también se comprometió a no obtener ningún beneficio porque Home es una película sin fines de lucro.

Home ha sido realizada pra ti: compartela! Y actúa por el planeta"
Yann Arthus-Bertrand. Presidente de la Fundación GoodPlanet

4 comentarios:

fgiucich dijo...

Interesante y muy didáctico. Abrazos.

Bohemia dijo...

me han hablado muy bein de ella, habrá que verla...
bss

Glenlinab dijo...

Definitivamente hay que comenzar a cambiar de actitud.-

un granito junto a otro construye cambios..

besos amiga!!

Ŧirє dijo...

es una obra de arte desde mi punto de vista...
no me cansare de recomendarlo ....
gracias por difundirlo...¡¡
un abrazo