martes, 2 de octubre de 2007

Sólo una pregunta...

Pensaba que ya no podrías causarme daño,
pues creí que ya habias hecho suficiente,
pero lograste penetrar de nuevo en mis sentimientos para
dejarme de nuevo en ruinas.

Anoche me escribiste que sólo deseabas no saber más de mi,
que ya no quieres conversar conmigo siquiera,
me dolió, pero lo que más me dolió fue que dijeras
que esto fue una ilusión, que yo nunca te amé.
Me haz hecho cuestionar mi amor por ti
lo primero que sentí fue decepción y rabia,
cómo es posible que me digas que no te amé
si aún te amo o es que no ha sido suficiente
todo lo que te he dado o no he sabido demostrartelo?
pero luego me pregunto, porqué me dolieron tanto tus palabras,
será cierto que todo ha sido una ilusión,
que es la verdad y la verdad duele
y duele tanto...
O es que entonces esto que siento por ti no es amor,
que no se diferenciar ilusión de amor?

Ahora después de todo, sólo deseo hacerte una pregunta:

¿Qué es el amor para ti?

Me gustaria que me contestaras...


Mientras levantaré de nuevo el muro
que tantas veces has roto.

1 comentario:

istharb dijo...

claro que si reina, siempre que quieras eres bienvenida

Ainsss maja como me suenan todas esas cosas de las que hablas en tú post.... pero bueno, así es la vida supongo

Un beso