miércoles, 3 de octubre de 2007

Tú...(con acento)

Es tan grande este sentimiento,
que nunca pensé que podría sentir algo así por alguien.
Y si esto lo llamas ilusión, entonces enséñame lo que es el amor.
Me dices que siempre te tuve como la segunda opción,
pero no fue así,
cuando un día sentí las mariposas revolotear en mi estómago supe que eras tú,
Tuve terror por dejarte entrar en mi corazón
y tú sólo te conformaste con lo que veías
y no ahondaste en el fondo para descubrir lo que tenia guardado para ti.
Todo este amor es tuyo,
aunque ya no lo quieras
Todo este cuerpo es tuyo,
aunque te conformes con un vago recuerdo.
Cuando podrías tenerlo tan cerca…
Te amo,
desde el inicio te he amado, tal como eres,
Sólo que el temor a no ser correspondida por ti era tanto
como el amor que llevo dentro.
Y ahora me dices que no quieres nada de esto,
que no estás en condiciones de dar,
Pues yo te repito que seguiré dándote mi amor,
mi alma, mi cuerpo y mis sueños
Porque desde el día que tus ojos se posaron en mi,
desde ese día te pertenezco.
Eres tú el hombre que amo,
Ese que me hace reír con tanta facilidad,
Que me contagia con su energía para andar por la vida,
El que logra que sus abrazos me hagan olvidar cualquier temor,
Porque en tus brazos estoy protegida,
Ese que cuando me mira me desnuda el cuerpo….el alma
Eres mi profesor, el que me ha enseñado a ver la vida nuevamente.
El que admiro por su sagacidad y temple.

Mi súper...
Pues a ti te digo:
Tú que ahora sientes que no puedes dar,
Tú que crees que debes sacrificarte,
Tú que has dejado de ser,
Amor, no dejes de ser ese gran hombre!
El que logró que abriera mi corazón
y brotara todo este amor que tengo por ti.
Y que con su sola presencia hace que mis días tengan una razón de ser.
Pero mi felicidad sólo será tal el día que sepa que tú también eres plenamente feliz.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que te llegue pronto ese día.

Besos.

Dejame que te cuente dijo...

QUE BELLA DECLARACION DE AMOR..
POC MAS PUEDO AÑADIR..
UN BESO

இலை Bohemia இலை dijo...

olé con acento en la é

Saludos